Puertas de Emergencia Corta Fuego

Las puertas de emergencia son elementos cruciales para la seguridad, ya que permiten una evacuación rápida y segura en caso de situaciones de riesgo como incendios, sismos o explosiones son diseñadas para resistir el fuego durante cierto tiempo, desde 90, 120 y 180 minutos, la única forma de saber que una puerta podrá resistir el fuego es si cuenta con una o varias certificaciones.

Las puertas de emergencia cortafuego están diseñadas para salvar vidas por lo tanto debe de cumplir como mínimo con estas características:

  • Materiales: Fabricadas usualmente en metal galvanizado calibre 18 ó 20, ofreciendo resistencia y durabilidad ante condiciones extremas.
  • Relleno retardante al fuego, deben de tener en su interior material para hacerlas más resistentes al calor, por ejemplo lana mineral o lana de roca.
  • Dimensiones: Deben cumplir con medidas estándar de ancho y altura para permitir el paso fluido de personas, esta característica es parte de su certificación.
  • Accesibilidad: La apertura debe ser hacia afuera, accesible y fácil de operar, incluso para personas con movilidad reducida.

Una puerta de emergencia es diseñada para salvar vidas por lo tanto debe de cumplir mínimo con características:

Rampas de andén hidraulica (2)
Barra antipánico INTEO (3)

Abrir chat
¡Hola Puertas de Emergenciai.com.mx! Me interesa uno de sus productos para seguridad.